Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 26 de febrero de 2016

Hallan cadaver de mujer asesinada en Arcelia, Guerrero

Hallan cadaver de mujer asesinada en Arcelia, Guerrero

Arcelia, Guerrero., febrero 26 del 2016.- El cadáver de una persona fue hallado la tarde de este jueves flotando en las aguas de un canal fluvial en el punto conocido como “Casa Blanca”.


Hallan cadaver de mujer asesinada en Arcelia, Guerrero
En una primera versión se dijo que se trataba de un “travesti”. Luego se corrigió la información y resulta que en realidad es el cuerpo de una mujer.

Familiares de la víctima que al parecer fue asesinada a golpes, dijeron a autoridades ministeriales que en vida respondió al nombre de Dalia León Medina, de 41 años de edad, originaria de Arcelia y con domicilio en la Calle Guillermo Prieto sin número de la Colonia Progreso.

El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 14:00 horas, según el reporte del subdirector de Tránsito municipal, Victorino Hernández Mateo, pues fue personal de esa dependencia la que hizo el macabro hallazgo.

El cadáver, cuyo rostro estaba desfigurado por golpes contusos, vestía una blusa café, pantaleta azul verde, un brasiere negro y no tenía ni falda ni pantalón, además de que estaba descalzo.

En una fotografía se observa que estaba atado de pies y manos con cordeles rojos y blancos, y ya presentaba signos de putrefacción.

Sus familiares dijeron que Dalia desapareció el lunes pasado, que era empleada en una caseta telefónica. Agregaron que ese día, cuando salió de su empleo, se fue acompañada de un hombre y ya no se supo de ella hasta que este jueves fue hallada flotando en el canal de aguas pluviales. 



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->