Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 12 de marzo de 2016

Hallan mujer amarrada de las manos, torturada y ejecutada en Acapulco Guerrero

Hallan mujer amarrada de las manos, torturada y ejecutada en Acapulco

Acapulco, Guerrero., marzo 12 de 2016 .- Amarrada de las manos, visiblemente torturada y con varios impactos de bala en el cuerpo y el rostro, fue encontrada sin vida una mujer en la colonia Ampliación Barranca de la Laja, la mañana de este viernes.


El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en la calle Cerrada de Morteros, a la altura de una Capilla.

Tras ser alertados, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al sitio y efectivamente se encontraron con una mujer tendida boca abajo, con sus manos atadas hacia su espalda y golpes visibles en cuerpo y rostro.

En su espalda se apreciaban al menos dos disparos de arma de fuego y otro par en el cráneo.

La hoy occisa vestía una blusa color rosa y un short negro, y calzaba huaraches doradas. Era de complexión delgada y su edad aproximada a los 25 años.

Tras las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Fuero Común de La Garita, el cuerpo fue el trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->