Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 23 de junio de 2016

Balacera en tuxpan Veracruz deja un muerto y un herido

Balacera en tuxpan Veracruz deja un muerto y un herido

Tuxpan, Ver., 22 de junio de 2016.- La Fiscalía Regional zona Norte Poza Rica-Tuxpan, a través de la delegación de la Policía Ministerial, investiga la agresión con disparos de arma de fuego contra J. J. G. J., quien perdió la vida en el lugar y F. V. M., quien resultó lesionada y trasladada a un hospital donde recibe atención médica.

Los hechos se suscitaron la tarde de hoy en calles de la colonia Flores Magón de la ciudad de Tuxpan, donde de acuerdo con los primeros testimonios recabados por los policías investigadores, tres tripulantes de una camioneta Dodge tipo Journey color roja, dieron alcance a un vehículo marca Ford tipo Focus color blanco, con placas de circulación del Estado de México, cuyos ocupantes fueron agredidos con disparos de armas de fuego.

Las primeras investigaciones indican que la agresión fue directamente contra los ocupantes del vehículo sedán, para lo cual utilizaron armas largas de calibre restringido.

Esto se pudo conocer debido a que los peritos especializados levantaron indicios entre los que se encuentran casquillos percutidos de rifles de asalto.
La Fiscalía Regional continuará con la investigación hasta esclarecer en su totalidad estos hechos.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->