Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 15 de julio de 2016

Ejecutan a una mujer en el nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla en Guerrero

Ejecutan a una mujer en el nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. – La tarde de este jueves, el cuerpo de una mujer asesinada a balazos, fue localizado sobre un brecha de la nueva carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.


La joven de entre 18 y 20 años de edad aproximadamente, se encontraba boca arriba sobre un terreno lodoso, y presentaba impactos de bala en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa de manga larga, color melón y zapatillas beige.

El hallazgo se realizó por habitantes del poblado Matlapalapa, municipio de Tixtla, ubicado a unos 200 metros de la carretera en mención, en su kilómetro 10, zona que ha adoptado ya el nombre de “tiradero de cadáveres”.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía Estatal y Ministerial, mientras que el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se localizó un casquillo percutido de calibre nueve milímetros, por lo que se presume que la joven fue asesinada en ese lugar.

Después de las 13:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó al sitio para levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->