Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 2 de julio de 2016

Hallan ejecutado y maniatado a estilista en fraccionamiento Campestre en Veracruz

Hallan ejecutado y maniatado a estilista en fraccionamiento Campestre en Veracruz

Veracruz, Ver., 02 de julio de 2016.- Autoridades iniciaron las investigaciones por el homicidio de un estilista que fue encontrado sin vida en su domicilio, en el fraccionamiento Campestre de la ciudad de Veracruz.

Hallan ejecutado y maniatado a estilista en fraccionamiento Campestre en Veracruz

El cuerpo estaba amarrado de pies y manos, presentaba lesiones hechas con un arma punzo cortante y de acuerdo a las primeras diligencias tenía entre 48 a 72 horas de haber fallecido.

La persona asesinada fue identificada como José Ángel Axol, de aproximadamente 28 años de edad, quien era estilista y fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en el fraccionamiento Campestre.

De acuerdo a las primeras investigaciones los hechos del homicidio tendrían entre 48 a 72 horas de haber ocurrido, por el estado en descomposición de los restos de esta persona. Las primeras líneas de investigación señalan algún asunto personal o sentimental, pues al parecer no habían robado nada de la casa.

El occiso estaba tirado boca abajo a unos centímetros de la puerta, sometido, amarrado de pies y manos, con lesiones de arma punzo cortante, con algunas sábanas a su alrededor.

Personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones por estos hechos, apoyados por elementos de la Policía Ministerial, efectivos Estatal y Navales.





www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->