Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 19 de julio de 2016

Tiradero de cabezas en Xalapa Veracruz; hallan otras 2

Tiradero de cabezas en Xalapa Veracruz; hallan otras 2

Presuntamente, fueron encontradas dos cabezas en bolsas de basura, a las afueras de un negocio dedicado a la recolección de desechos y reciclados, en el Camino Antiguo a Naolinco, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, otros testigos afirman fue una cabeza.

Tiradero de cabezas en Xalapa Veracruz; hallan otras 2

El hecho se registró alrededor de las 12:50 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que habían sido halladas unas cabezas en una bolsa, a las afueras de un centro de reciclado, ubicado en la esquina de la citada avenida y la calle Carolino Anaya, colonia Cerro Colorado.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal así como del Ministerio Público, quienes encontraron una bolsa de basura y en su interior dos cabezas de sujetos, la cual estaba a un lado de una camioneta descompuesta que estaba cargada con objetos reciclables.

La zona fue acordonada y momentos más tarde se ordenó el levantamiento y traslado de ambas cabezas al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificadas, desconociéndose hasta el momento la identidad de los ahora occisos.

Apenas horas antes hallaron dos cuerpos de mujeres decapitadas en la la colonia 21 de Marzo y las cabezas fueron halladas cerca de una tienda Oxxo de la avenida México, colonia Lagunilla.



AQUI LA NOTA:
Hallan 2 mujeres decapitadas en Xalapa Veracruz



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->