Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 21 de octubre de 2016

Balacera hoy en Boca del Rio Veracruz

Balacera hoy en Boca del Rio Veracruz

Boca del Rio, Veracruz.- Dos hombres señalados presuntamente de cometer asaltos, robos y vender droga fueron asesinados a balazos en el interior de una cuarteria de la colonia Revolución en el municipio boqueño.



El violento hecho se dio la tarde del viernes  en la  callejuela Tres Carabelas y Calzada Lázaro Cárdenas de la citada colonia hasta donde  se informó  llegaron hombres portando armas de fuego e ingresaron  a  la vecindad.


En uno de los  cuartos, justo en la sala dispararon contra quienes fueron identificados como Francisco Javier C.M. de 39 años y su sobrino  Joshimar C. de 17 años, y después los agresores huyeron al parecer en  varios vehículos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, mientras paramédicos de la Cruz Roja trasladaban al joven al Hospital Regional, pues a pesar de recibir siete balazos, uno de ellos en la frente, se encontraba vivo.


En la entrada al cuarto  con  aproximadamente diez impactos de bala quedó sin vida Francisco Javier; horas más tarde personal médico  informó sobre la muerte del menor.


Autoridades ministeriales fueron quienes realizaron las diligencias y levantamiento de los cadáveres, además de iniciar la investigación sobre este múltiple asesinato.


En el Interior de la vivienda presuntamente los agentes  encontraron droga, bombas molotov y  cuchillos, así como  las puertas y ventanas electrificadas  entre otra información que ya es investigada.


Algunos vecinos que pidieron el anonimato comentaron que los occisos eran el terror de la zona y colonia cercanas, ya que vendían droga y amenazaban a todo mundo con matar.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->