Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 22 de octubre de 2016

C-4 ALERTA POR REDES SOCIALES Y CHATS EN VERACRUZ

C-4 ALERTA POR REDES SOCIALES Y CHATS EN VERACRUZ
IMAGEN SOLO ILUSTRATIVA

VERACRUZ.- Personal del C-4, alertó a los alumnos a no dejarse llevar por los perfiles falsos de las redes sociales como el Facebook y chats, cuya plataforma digital se está convirtiendo en una fuente de información, la cual es utilizada por los delincuentes para secuestrar o extorsionar a los usuarios en Veracruz.


Por espacio de 90 minutos, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, con base en el Municipio de Fortín de las Flores, realizó una plática con más de 600 alumnos y personal docente de la Escuela Secundaria General Quetzalcóatl.



“Actualmente, se está instruyendo a los maestros de civismo y ética a explicar a los estudiantes la ley 303, la cual aborda y castiga el acoso escolar, facultando a los directores a denunciar estos actos ilícitos ante la Secretaría de Educación, el Ministerio Público, la Policía Estatal y el DIF Municipal”.


Finalmente, elementos de la Fuerza Civil, dialogaron con los asistentes, para disipar todas sus dudas y los invitaron a esforzarse en sus escuelas para convertirse en personas productivas a la sociedad y no dejarse llevar por malas influencias, cuyas amistades, pondrán en grave riesgo su propia vida.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->