Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 4 de octubre de 2016

Cartel del Golfo ejecuta a integrante de los Zetas, carretera Papantla-Gutiérrez Zamora

Cartel del Golfo ejecuto a integrante de los Zetas, carretera Papantla-Gutiérrez Zamora

Veracruz, Ver.- 4 de octubre de 2016.- circula en redes sociales video  donde integrantes del Cartel del Golfo (CDG) interrogan y ejecutan a miembro del cartel de los Zetas en el norte de Veracruz.

El domingo fue hallado en el tramo de la carretera federal Papantla-Gutiérrez Zamora, 
amarrado en posición de suspensión incompleta y maniatado; vestía un boxer color azul con imágenes y con un impacto de arma de fuego en la mandíbula del lado derecho





Los Secuestradores de la 35, por orden del “Negro Gallero” y el “Güero Lee”, son los encargados de plagiar a los empresarios de Poza Rica, Coatzintla, Papantla, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, responde en un video que circula en redes sociales, un sujeto interrogado por un elemento del Cartel del Golfo (CDG) en el norte de Veracruz.


El hombre interrogado es el mismo que apareció ejecutado, luego de ser torturado, la mañana del domingo en el tramo de la carretera federal Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura del rancho Los Padrecitos.


En el video informa que “El Negro Gallero vive en Texcoco y tiene galleras ahí, el Güero Lee tiene familiares en Papantla”, agrega, y comenta que quienes plagiaron a Juan Patraca también son los secuestradores de la 35, y los que roban carros en Poza Rica y Papantla.



Afirma que pasaba reportes al “Güero” y al “Tendero Chabico” y que las corporaciones que trabajan con ellos son los “municipales de Teco y Zamora”.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->