Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 13 de octubre de 2016

Hallan dos cuerpos encajuelados en Zinapécuaro, Michoacán

Hallan dos cuerpos encajuelados en Zinapécuaro, Michoacán

Zinapécuaro, Michoacan., a 13/octubre/2016.- Este dia hallaron los cuerpos, sin vida, de dos hombres que presentaban varias lesiones producidas por arma de fuego y huellas visibles de tortura, fueron hallados en la cajuela de un automóvil deportivo, mismo que estaba abandonado en el Libramiento de esta población.


Fue al filo de las 13:30 horas de este jueves que autoridades policiacas recibieron el reporte de que en el Periférico de esta localidad se encontraba abandonado un automóvil Ford Mustang, color rojo con placas GBY-50-98 del estado Durango, de cuya cajuela salía un líquido rojo al parecer sangre.

Hasta dicho lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte y solicitaron la presencia del personal ministerial. Minutos después se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes al revisar el mencionado automóvil, corroboraron que dentro de la cajuela estaban los cuerpos de dos personas del sexo masculino mismos que presentaban lesiones producidas por arma de fuego, además de huellas de tortura. 

Concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los cuerpos, que se hallan en calidad de desconocidos, al anfiteatro de Semefo local, quedando asegurado el automóvil. De los hechos se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->