Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 27 de octubre de 2016

Hallan dos ejecutados con el “tiro de gracia” cerca de Paso Morelos en Guerrero

Hallan dos ejecutados con el “tiro de gracia” cerca de Paso Morelos en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 27 de Octubre.– La tarde de ayer miércoles, los cuerpos de dos hombres ejecutados por arma de fuego, fueron localizados en un paraje que se ubica cerca de Paso Morelos, entre los municipios de Huitzuco y Atenango del Río, en la zona norte del Estado.


Las víctimas de entre 20 y 30 años de edad aproximadamente se encuentran en calidad de desconocidos; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color negro, camiseta blanca, camisa azul de manga larga, guaraches y una gorra blanca.

Mientras que el otro vestía pantalón de tela de color azul, playera verde con blanco al parecer de la Selección Mexicana y zapatos negros; ambos presentaban impactos de bala en el cabeza, conocido como “tiro de gracia”.

El hallazgo se realizó durante la tarde gracias a una llamada anónima al número de emergencias 066, donde reportaron que en las inmediaciones de un paraje conocido como “Los Chapopotes” se encontraban dos personas sin vida.

Dicho lugar se encuentra entre el poblado de Tunzantlan, municipio de Atenango del Río y el Paso Morelos, cerca del municipio de Huitzuco, zona norte de Guerrero, hasta donde acudieron las autoridades para confirmar el reporte.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los cuerpos a sus instalaciones de la ciudad de Iguala. 



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->