Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 20 de octubre de 2016

Hallan mujer muerta en Medellín-Jamapa Veracruz


Hallan mujer muerta en Medellín-Jamapa Veracruz

Veracruz, Ver.- Una mujer de 25 años fue hallada muerta en la carretera estatal Medellín - Jamapa a la altura de la población de La Matamba, tras presuntamente participar en un accidente de moto.






Los hechos sucedieron la madrugada del jueves cuándo policías estatales y municipales de Medellín de Bravo y Jamapa fueron alertados que en el tramo La Matamba - Mozambique, estaba el cuerpo de una mujer tirado sobre la orilla de la cinta asfáltica.





Al llegar, los uniformados confirmaron el hallazgo de la víctima quien fue identificada cómo Arlin Aurora M.L. de 25 años. Y es que en el sitio ya se encontraban amigos y familiares de la occisa.





El lugar fue asegurado por los uniformados hasta la llegada de las autoridades ministeriales y de servicios periciales quiénes recabaron información relacionada a la víctima encontrando que ésta fue vista por última ves la noche del miércoles 19 de agosto acompañada de un hombre en una motocicleta Itálika roja.









Se cree que está participó en un accidente de motocicleta de acuerdo al tipo de heridas que presentaba. Derivado de los hechos, la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación correspondiente.












Informacion y foto imagendelgolfo



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->