Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 13 de octubre de 2016

SEDENA y policia revientan narco-laboratorio en Aguililla Michoacan

SEDENA y policia revientan narco-laboratorio en Aguililla Michoacan

Aguililla, Michoacan., a 13/octubre/2016.- Elementos del Ejército Mexicano (SEDENA) y de la Policía Michoacán, lograron la localización y desmantelamiento de un laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética en el municipio de Aguililla.

SEDENA y policia revientan narco-laboratorio en Aguililla Michoacan

En un operativo conjunto, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Pública, patrullaban la zona serrana del municipio.

Fue cuando patrullaban un camino en la localidad Dos Aguas, que la autoridad detectó un fuerte olor a químicos, por lo que a pie y en vehículos, así como con el apoyo de un helicóptero, emprendieron la búsqueda de la fuente del olor.

De esta forma se halló, al pie de una barranca, un campamento y un laboratorio clandestino.

En el lugar fueron localizados y asegurados, 6 reactores de gran capacidad y una olla de 800 litros, un reactor más pequeño con olla y condensador de 500 litros, 11 quemadores, 2 tanques de gas, 11 costales de sosa cáustica, 29 bidones de 20 litros de capacidad cada uno, llenos de alcohol; 11 tambos vacíos y 3 bidones con una sustancia química de composición desconocida.

También fueron aseguradas 2 máscaras antigás, 3 tambos de 200 litros y 6 bidones de 20 litros llenos de una sustancia desconocida, 2 tambos de 200 litros llenos a la mitad de una sustancia desconocida, y un bidón de 50 litros con ácido clorhídrico.

El narco-campamento y el narco-laboratorio fueron desmantelados y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la federación.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->