Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 25 de noviembre de 2016

Ambiente frio en zonas de montaña y lluvias en el Sur Veracruz

Ambiente frio en zonas de montaña y lluvias en el Sur Veracruz
SÍNTESIS:

Hoy se esperan algunas lluvias locamente fuertes (25 a 50 mm) al sur de Veracruz. Se mantendrá el ambiente cálido a caluroso en la costa y templado en zonas de montaña.


Sinopsis:
La última imagen de satélite muestra cielo medio nublado a nublado sobre la región centro y sur de Veracruz, mientras que en el norte se observa cielo despejado a medio nublado.

El viento es del Este y Noreste con velocidades menores a los 15 km/h.

La temperatura favorece un ambiente frío a fresco en zonas de montaña y templado a cálido en la costa.


PRONÓSTICO REGIONAL A 24 H:
El persistente canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México en combinación con un ligero deslizamiento de aire frío, mantendrán las condiciones de cielo medio nublado a lo largo de la región de pronóstico, esperando la presencia de intervalos de chubascos (5 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) especialmente sobre el sur de Veracruz; mientras que en zonas montañosas del norte y centro de dicho Estado, se prevén chubascos (5 a 25 mm) dispersos durante la tarde y noche, esperando que en zonas de planicie y costas se presenten lloviznas (menores a 5 mm) durante la noche a primeras horas del sábado.


Se prevé que el viento se fije del Norte y Noreste alcanzando velocidades de 25 a 35 km/h, esperando que durante esta tarde y noche se presenten rachas cercanas a 50 km/h. En cuanto a la temperatura, se esperan pocos cambios, persistiendo el ambiente cálido a ligeramente caluroso en zonas de planicie y costas y templado en zonas de montaña, destacando aún la presencia de valores por debajo de 5°C durante la noches y madrugadas en zonas serranas.

RECOMENDACIONES:
Atienda a las indicaciones de Protección Civil. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->