Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 24 de noviembre de 2016

Aseguran 214 kilos de cocaína en puerto de Manzanillo Colima

Aseguran 214 kilos de cocaína en puerto de Manzanillo Colima

Manzanillo, Colima.- Tras una acción de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo el aseguramiento de 214.76 kilogramos de cocaína en el puerto de Manzanillo, Colima.


Elementos de la AIC, con apoyo de un binomio sensor canino, realizaron el operativo en el Recinto Fiscal SSA México, en donde localizaron la droga oculta y distribuida en tres contenedores procedentes de Buenaventura, Colombia.

Como resultado de dicha acción, se ubicaron cinco maletas con 190 paquetes confeccionados con cinta canela, conteniendo un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Contra la Salud.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->