Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 22 de noviembre de 2016

Balacera dentro de la central de abastos en la ciudad de Mexico deja dos muertos

Balacera dentro de la central de abastos en la ciudad de Mexico deja dos muertos

Ciudad de Mexico.- Esta noche la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga la presunta riña entre particulares a bordo de un vehículo, que dejó como saldo dos personas muertas y una lesionada, todos por disparo de arma de fuego, al interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México.
Balacera dentro de la central de abastos en la ciudad de Mexico deja dos muertos



La PGJ añadió en un comunicado que, el hombre herido, que era familiar de los occisos, fue trasladado a un hospital cercano. Peritos de esta dependencia se encuentran en el lugar para determinar la mecánica de hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, los servicios de emergencia arribaron al lugar luego que el automóvil se impactó contra un árbol de un camellón de la central, y en su interior fueron localizados, sin vida, en la posición del chofer y del copiloto, un hombre y una mujer, respectivamente, con lesiones de arma de fuego; mientras que en la parte trasera, se encontraba, vivo, un hombre con un disparo en el cuello. A este último, al prestarle los primeros auxilios le fue encontrado un cargador abastecido calibre 22 milímetros.


Destacó que cerca de la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres a quienes pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Iztapalapa, toda vez que fueron señalados de haber sustraído del vehículo siniestrado un revolver calibre 357 milímetros.

La dependencia continuará con las diligencias necesarias a fin de determinar el origen de la posible riña.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->