Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 23 de noviembre de 2016

Balacera en Orizaba hoy Miercoles deja un muerto

Balacera en Orizaba hoy Miercoles deja un muerto

Orizaba, Veracruz.- Una persecución y balacera se registró nuevamente este miércoles aproximadamente a las 16:00 horas sobre la avenida Circunvalación entre avenida Colón y Oriente 5 en esta ciudad.

Balacera en Orizaba hoy Miercoles deja un muerto


Reportan un ejecutado y dos detenidos. La zona está asegurada por Policía Municipal.
Balacera en Orizaba hoy Miercoles deja un muerto

Policías municipales de Orizaba frustraron un “levantón” que pretendían cometer en contra de un joven, hijo de un empresario local; los uniformados se enfrentaron contra seis delincuentes y dieron muerte a uno de ellos.

Balacera en Orizaba hoy Miercoles deja un muerto

Los hechos fueron la tarde de este miércoles frente a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) a unos cien metros de la Inspección de Policía.

Seis sujetos fuertemente armados pretendían “llevarse” al hijo del dueño de un negocio de trasmisiones que se ubica frente al CRIO, pero no pudieron cometer el “secuestro” y trataron de huir, pero al intentarlo, un policía municipal se percató de los hechos y se enfrentó a ellos y dio muerte a un presunto delincuente.

El joven forcejeó para que no se lo llevaran, lo que provocó que sus “captores” dudaran de sus acciones y al ver que el policía se acercaba dispararon contra el uniformado.

El delincuente quedó abatido sobre la banqueta, a su costado dejó su arma tipo escuadra. Vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y botas color café claro.


Se dijo que dos de los maleantes huyeron en taxi rumbo a Barrio Nuevo y a Ixtac a bordo de un taxi, por lo que se implementó un operativo para ubicarlos.

En esta persecución, calles aledañas al Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba y el panteón municipal fueron cerradas a la circulación, más tarde autoridades municipales dieron cuenta de los resultados obtenidos.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado y de los Servicios Periciales para el levantamiento oficial del cadáver.

www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

1 comentario :

  1. eso si VIVA MEXICOOOOOO AY QUE PENDEJADA NO HAY NADA QUE CELEBRAR -ESTE PAIS SE LO LLEVO LA VERGA

    ResponderBorrar

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->