Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 24 de noviembre de 2016

Balacera y persecucion en Zihuatanejo Guerrero deja dos detenidos

Balacera y persecucion en Zihuatanejo Guerrero deja dos detenidos

Zihuatanejo, Guerrero.- Este Jueves elementos de la Policía Estatal de Guerrero fueron agredidos a balazos por hombres armados en colonia Centro de Zihuatanejo, Guerrero.


Las autoridades señalaron que los uniformados montaron un operativo para prevenir el delito, cuando marcaron el alto a una camioneta marca Honda tipo CR-V, modelo 2010, color blanco, placas PYY-84-41 de Morelos, serie 3HGRM3877GG002768, la cual se dio a la fuga iniciándose una persecución.


Sobre un callejón a la altura del fraccionamiento Las Salinas, los tripulantes del vehículo abandonaron la unidad y efectuaron disparos en contra de los elementos quienes repelieron la agresión, y aunque los agresores se internaron en la maleza fueron detenidos.


Los agresores dijeron llamarse Javier Barragán Carrillo, de 22 años de edad, y Gerardo Alvarez Carmona, de 25 años de edad.

Se les decomisó un arma de fuego, calibre 10 mm, marca col. Pt. Fa. Mfg co hortford c. T usa. con un cargador y 7 cartuchos útiles, además de 1 cartucho útil de calibre 7.62 x39 y 9 cartuchos útiles de calibre .223.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad en el puerto de Acapulco, por elementos de la Policía Estatal.(RB)



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->