Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 23 de noviembre de 2016

Caen los asesinos del huesero Ricardo Domínguez en Cosoleacaque

Caen los asesinos del huesero Ricardo Domínguez en Cosoleacaque

Cosoleacaque. Ver. Este dia fue aclarado el crimen del "huesero", Ricardo Domínguez Hernández cuyo móvil fue el robo, confesaron dos de los cuatro presuntos asesinos.


Al profundizarse las investigaciones con relación al homicidio elementos de la Policía Ministerial (PM) lograron la detención de dos jóvenes. de 22 y 23 años de edad, quienes han confesado haber dado muerte al conocido solo para robarle.

Un video fue la pista fundamental para que las autoridades esclarecieran este crimen.

“El Richard”, como era conocido el naturista, apareció sin vida a unos metros del puente peatonal ubicado entre la carretera Transístmica y calle Vicente Guerrero en el Barrio Cuarto de este municipio, luego de haber sido herido de muerte durante la madrugada del lunes.

Las pesquisas fueron integrándose por parte de las autoridades ministeriales hasta ubicar pistas que daban como objetivo un callejón situado a un costado de la carretera Transístmica, al fondo de este lugar, existe un antro de vicio escondido, de donde los ahora detenidos al ver tomado al naturista planearon en robarle su dinero. 

Se presume que los ahora detenidos al momento de interceptar a su víctima, se armó un altercado que culminó con el hecho sangriento, pues un video demuestra la forma en cómo Ricardo, sale bañado en sangre pidiendo auxilio, camina varios metros y cae herido de muerte frente a una farmacia, donde finalmente al desangrarse pierde la vida tras la profunda herida que sus atacantes le ocasionaron en el abdomen.

Para lograr esclarecer este crimen, la Policía Ministerial al mando del comandante David Hernández Farfán, realizaron el interrogatorio de cinco personas dos mujeres y tres hombres, lo que arrojó el señalamiento directo de los dos jóvenes como los autores intelectuales y materiales del asesinato del conocido huesero y naturista Ricardo Domínguez Hernández, de 50 años de edad.

Ambas personas detenidas se encuentran a disposición de la Fiscalía, donde resolverán su situación jurídica en este hecho que consternó a los habitantes de Cosoleacaque.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->