Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 24 de noviembre de 2016

Caen siete secuestradores y liberan una victima en Papantla Veracruz

Caen siete secuestradores y liberan una victima en Papantla Veracruz

Papantla, Ver., 24 de noviembre de 2016.- La policía municipal de Papantla desarticulo y capturó a una banda de secuestradores integrada por siete individuos de los cuales dos son menores de edad, de 14 años, una mujer y tres sujetos más.



Los hechos ocurrieron en la localidad Ojital Viejo donde los delincuentes mantenían privada de su libertad a una persona por la que pedían un rescate de dos millones de pesos.


Además a los detenidos se les confiscó un rifle y una pistola, una granada de fragmentación, cargadores, cartuchos útiles y dos vehículos.


Todos ellos son jóvenes que responden a los nombres de Jonathan Juárez García, de 18 años; Jessy García Corona, de 19; José García Méndez, de 21; Luis Fernando Flores Mauricio, de 18; y Arleth Aranda Badillo, de 18 años de edad, además de los dos adolescentes.


Llevaban consigo un rifle Kalashnikov AK 47, una pistola Smith y Wesson, y una camioneta Ford Windstar y un Nissan Platina.


La víctima secuestrada es Hugo M. V, de 55 años de edad.

A pesar de su edad, han confesado ser miembros de un grupo delictivo con varios atracos en su haber.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->