Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 21 de noviembre de 2016

Caen siete secuestradores y liberan a cinco migrantes en Coatzacoalcos Veracruz

Caen siete secuestradores y liberan a cinco migrantes en Coatzacoalcos Veracruz


Coatzacoalcos, Veracruz.- Este Lunes Una casa de seguridad fue ubicada en Coatzacoalcos por elementos del Ejército Mexicano,  quienes lograron detener a siete presuntos secuestradores y liberar a cinco migrantes, los cuales estaban cautivos en una vivienda de la colonia Progreso y Paz.



Aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes es cuando se llevo a cabo el operativo que dio resultados positivos,  pues también se logró decomisar un arma de fuego.
A través de una denuncia es como los militares lograron ubicar esta casa de concreto y de piso rustico, en donde se encontraban los migrantes de origen sudamericano, quienes eran amenazados por sus captores.
Tras la detención de los presuntos plagiarios, estos fueron puestos a disposición de la fiscalía, como parte de las investigaciones


.
En el caso de los migrantes fueron llevados a un médico para que los atendiera y que luego sean puestos a disposición de las autoridades migratorias.
Hasta el momento se desconoce qué tiempo tenían secuestrados en ese sitio.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->