Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 25 de noviembre de 2016

Dejan dos cuerpos embolsados este Viernes en Chilapa Guerrero


Dejan dos cuerpos embolsados este Viernes en Chilapa Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 25 de Noviembre.- Este viernes, los cuerpos de dos hombres ejecutados y envueltos en bolsas negras fueronhallados sobre una carretera de terracería en el municipio de Chilapa de Álvarez, zona centro del Estado.


El hallazgo de los cuerpos con una cartulina se registró poco después de las 08:00 horas en una brecha de terracería que conecta a las comunidades de Tepezcoutla y Lodo Grande, cerca del poblado de Amate Amarillo, perteneciente a ese municipio.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde dieron aviso a las autoridades que a orilla de la carretera se encontraban al parecer dos cuerpos.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a dicho lugar y al llegar localizaron los cuerpos de dos personas al parecer del sexo masculino, mismos que estaban envueltos en bolsas negras y enredadas con cinta canela.

Junto a los cuerpos fue hallada una cartulina de color blanca, cuyo contenido decía lo siguiente: “Esto les paso x no alinearse con el jefe, y esto va pa todos los comunitarios chaqueteros, la mera riata es la mera riata. Atte: Los Jefes”.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Los cuerpos fueron trasladados al velatorio municipal de Chilapa, donde se espera que en las próximas horas sean reclamados e identificados por sus familiares, o de lo contrario serán enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital. 



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->