Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 20 de noviembre de 2016

Domingo con ambiente frio se preven lluvias intensas Sur Veracruz

Domingo con ambiente frio se preven lluvias intensas Sur Veracruz
SÍNTESIS:

Se prevén lluvias puntuales e intensas en el sur de la región y así como la disminución gradual en la velocidad del viento con rachas próximas a 60 km/h en la zona costera media y sur.




SINOPSIS:


Sobre el estado de Veracruz se aprecia el ingreso de nubosidad debido a la masa de aire frío asociada al sistema frontal número 7 con presencia de lluvias intermitentes y neblina sobre regiones montañosas.


El viento es de componente Norte de 10 a 20 km/h. La temperatura en planicies y costa es templado; en regiones montañosas es fresco a frío.


PRONÓSTICO REGIONAL A 24 H:

Continuará el desplazamiento del sistema frontal número 7 por el suroeste del Golfo de México y la masa de aire frío asociada que cubre la vertiente oriental del país favorecerá las condiciones para lluvias, lloviznas niebla y neblina sobre regiones montañosas, especialmente en las cuencas bajas de los ríos Coatzacoalcos y Tonalá se esperan intervalos de lluvias muy fuertes (50 a 75 mm) con tormentas puntuales intensas (75 a 150 mm); previéndose intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en la cuenca del río Papaloapan y región de Los Tuxtlas; esperándose lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) y tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) sobre las cuencas de los ríos Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla y Misantla, región montañosa central; en la cuenca del río Pánuco, planicies y costa se prevén lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm); El viento será de componente Norte de 25 a 35 km/h, con rachas de 40 a 60 km/h en la zona costera media y sur.


El ambiente diurno será templado a fresco en planicies y costa, mientras que en regiones montañosas se espera frío a fresco, con valores menores a 5° Celsius en los límites de Veracruz con Puebla.


RECOMENDACIONES:

Atienda a las indicaciones de Protección Civil y capitanías de puerto por posibles deslaves, crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida, evento de “Norte” intenso y oleaje elevado. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->