Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 24 de noviembre de 2016

Ejecutan a balazos a un conductor en Zamora Michoacan


Ejecutan a balazos a un conductor en Zamora Michoacan

Zamora, Michocan.- 24 de noviembre de 2016.- Hombres armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a balazos a un conductor.


Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas de este jueves, cuando en un Chevrolet Chevy color guinda circulaba Jesús V., de 53 años de edad, sobre la calle Corregidora de Oriente, colonia La Lima.

En un momento determinado, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance al auto y le dispararon al conductor, para luego darse a la fuga.

Al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes confirmaron la muerte del conductor.

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, recolectando varios casquillos percutidos.

Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley. Asimismo, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->