Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 24 de noviembre de 2016

Ejecutan a joven motociclista armado este Jueves en Tuxpan Veracruz

Ejecutan a joven motociclista armado en Tuxpan Veracruz

Tuxpan, Ver.- Este Jueves un joven, al presuntamente mototortillero, fue ejecutado a balazos; personal de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO, para la microcirugía de rigor.


El asesinato ocurrió a las 17:00 horas en la calle Tamalín, de la colonia Del Valle, de este puerto, informaron fuentes de la Policía.

El ahora occiso en vida respondía al nombre Cuberto H.L., de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Juana M.

El informe revela que este joven viajaba en una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación, cuando de repente se encontró con varios sujetos que se trasladaban en un auto y le dispararon en varias ocasiones.

Fue encontrado tirado a un costado de una motocicleta color rojo en la que viajaba. A un lado del cuerpo fue localizada una pistola escuadra calibre 9 milímetros, que presuntamente traía consigo cuando fue atacado en esa calle, que presumiblemente desenfundó para defenderse de la agresión en su contra.

Policías municipales y de la SSP, así como la Fuerza Civil acordonaron la zona, mientras que peritos de La FGE levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->