Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ejecutan a taxista en colonia Morelos de Acapulco Guerrero

Ejecutan a taxista en colonia Morelos de Acapulco Guerrero

Acapulco, Guerrero., noviembre 16 e 2016 .- Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Morelos, en esta ciudad.

Este enésimo homicidio contra trabajadores del volante se registró en la esquina de las calles Niño Artillero y Adolfo López Mateos del citado asentamiento, en la parte alta del puerto.


Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que localizaron a la víctima en el interior de un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán, número económico 4766 y placas 57-66 FTB, de color azul y blanco, el cual quedó a orilla de dicha, con las llantas delanteras sobre la banqueta.


Según testigos, el taxista sufrió el ataque por parte de sujetos desconocidos que se transportaban en otro vehículo, quienes le asestararon dos balazos e hizo que la unidad se impactara en una banqueta.


De manera no oficial se dijo que hubo otros dos lesionados que se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.


Al lugar arribaron las corporaciones policiacas cuando los agresores habían huido, limitándose a acordonar el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público de Mozimba se hiciera cargo de las diligencias de ley, y al término de las cuales enviaron el cadáver a la morgue en calidad de desconocido



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->