Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 22 de noviembre de 2016

Ejecutan a un tapicero en la colonia Morelos de Poza Rica Veracruz

Ejecutan a un tapicero en la colonia Morelos de Poza Rica Veracruz

Poza Rica, Veracruz.- Un tapicero fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos. Los hechos se registraron la noche de este lunes al interior de su domicilio en la colonia Morelos, por lo que acudieron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Ejecutan a un tapicero en la colonia Morelos de Poza Rica Veracruz

El hombre fue identificado como Marco Cruz Gonzales, de 45 años de edad, de ocupación tapicero. Éste fue identificado por su esposa, la señora María Isabel Gutiérrez Hernández, misma que declaró a las autoridades que el hoy finado se encontraba con sus dos hijas cuando llegaron sus agresores a matarlo.


Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas sobre el boulevard Lázaro Cárdenas a unos metros de llegar a conocido restaurante de mariscos.


Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo personal nada pudo hacer por el hoy occiso, ya que éste no presentaba signos vitales. Hasta el momento se ignora cuál pudiera ser el móvil del artero homicidio.





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->