Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 23 de noviembre de 2016

En penjamo Guanajuato mujer ejecutada en una vulcanizadora era de la Piedad Michoacan

En penjamo Guanajuato mujer ejecutada en una vulcanizadora era de la Piedad Michoacan

Penjamo, Guanajuato.- Este dia la Procuraduría de Justicia del Estado identificó a la mujer que fue ejecutada al interior de una vulcanizadora en la comunidad Pescadores del municipio de Pénjamo.


En un comunicado, la dependencia detalló que se trata de María del Carmen Cendejas Cázares de 38 años.

De acuerdo a la información proporcionada, la mujer era originaria de La Piedad, Michoacán, y la última vez que la vieron con vida fuer la tarde del 16 de noviembre.

“Refiriendo una familiar que la última vez que la vio fue la tarde del 16 de noviembre, cuando la mujer acudió a su domicilio y le comentó que acababan de matar a su pareja sentimental ahí en La Piedad, desconociendo los motivos, para después retirarse la mujer sin saber adónde iría o con quién”, reportó la PGJE.

La fiscalía dio a conocer que la Unidad Especializada en investigación de Homicidios Región B atrajo el caso para su esclarecimiento.

El Servicio Médico Forense informó que la causa de muerte que presentó la mujer fue herida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->