Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 24 de noviembre de 2016

Esposa de "El Mencho" líder del CJNG en Jalisco se ampara para evitar ser detenida

Se ampara para evitar ser detenida esposa de "El Mencho" líder del CJNG en Jalisco

Jalisco.- Trascendio que Rosa Linda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) promovió un amparo en el estado de Jalisco, para evitar ser detenida por las autoridades.


El amparo, promovido por el Juzgado Segundo de Amparo en Materia Penal del Estado de Jalisco y bajo el expediente 1913/2016, protege a González contra cualquier orden de aprehensión, además de comparecencias, citatorios, arraigos, o retención por cualquier juez de dicho estado.

Una vez que obtuvo el amparo, los abogados de la mujer depositaron 24 mil pesos como caución, además fijar el 13 de diciembre como fecha para la audiencia constitucional de desahogo.

Además de ser esposa de Nemesio Oseguera “El Mencho”, Rosa Linda es hermana de Abigael González Valencia, líder de la organización Los Cuinis y operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->