Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 26 de noviembre de 2016

Hallan cuerpo dentro de un motel abandonado en Reynosa Tamaulipas

Hallan cuerpo dentro de un motel abandonado en Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Esta mañana el cuerpo de un sujeto desconocido fue hallado boca abajo dentro de un hotel abandonado, presentando presuntamente un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo desangrarse y morir en la basura que hay en ese lugar, done presuntamente fue asesinado.




El llamado de ese hallazgo, fue hecho esta mañana alrededor de las 11:00 horas a través del Centro de Emergencia a la Policía Ministerial, que indicaron a las autoridades fueran al hotel Paulita ubicado en Matamoros y 20 de Noviembre de la colonia Aquiles Serdán, donde había una persona sin vida.

Asimismo al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal, que acordonaron el área, y enseguida llegaron personal de la cuarta Unidad General de Investigación apoyados por peritos forenses para tomar conocimiento de ese deceso.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

1 comentario :

  1. En ese lugar ya es nido de personas Sin hogar o drogadictos hace días le prendieron fuego nunca llegaron bomberos ahora pasa esto. Y las autoridades no harán nada por obligar al dueño a sellar el lugar para protección de la población.

    ResponderBorrar

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->