Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 20 de noviembre de 2016

Hallan dos ejecutados en un narco-campamento e Ciudad Victoria Tamaulipas

Hallan dos ejecutados en un narco-campamento e Ciudad Victoria Tamaulipas
Imgen solo ilustrativa

Cd. Victoria, Tam.- En terrenos de un rancho ubicado a espaldas de la colonia Casas Blancas de la ciudad capital, se reportó el hallazgo de un campamento de la delincuencia organizada.


De acuerdo a reportes en las redes sociales, se logró establecer que en el lugar se encontraron los cuerpos de dos hombres hasta el momento desconocidos, que presentaban huellas de tortura, además de estar esposados y con los ojos vendados.

El descubrimiento lo hicieron elementos del ejército en un recorrido de vigilancia, quienes establecieron un perímetro en ese sector, ubicado al sur de la capital.

Con estos dos cuerpos, en los últimos días suman nueve los abatidos en la lucha por el control de la plaza entre al menos dos bandos de un mismo cártel.

Se han suscitado varias ejecuciones, dos de ellas dobles, a pesar que desde hace dos días se reiniciaron operativos por toda la ciudad revisando automóviles y documentación, por parte de autoridades militares y estatales.

Sobre este nuevo caso, las corporaciones policiacas guardan hermético silencio y los tamaulipecos y los capitalinos tienen información sólo por redes sociales.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->