Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 18 de noviembre de 2016

Hallan tres ejecutados en Susupuato Michoacán este Viernes

Hallan tres ejecutados en Susupuato Michoacán este Viernes

Susupuato, Michoacán; 18 de noviembre de 2016.- Los cuerpos de tres hombres que fueron ejecutados a tiros, fueron localizados esta mañana de viernes en una huerta de la comunidad de El Paraje de la Guayaba perteneciente a este municipio; hasta el momento se desconoce el móvil de múltiple crimen.

Hallan tres ejecutados en Susupuato Michoacán este Viernes

Fue esta mañana de viernes que autoridades policiacas de esta municipalidad recibieron el reporte de voz de un joven, de que habían asesinado a tiros a su tío. De inmediato se trasladaron al lugar que el joven refirió, elementos de la Policía Michoacán quienes al llegar localizaron los cuerpos, sin vida, de quienes fueron identificados como Salvador Z., y Tomás C., quienes presentaban diversas lesiones producidas por arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Al continuar con la inspección se localizó a una tercera persona sin vida dentro de una cabaña.

Personal ministerial dio fe del levantamiento de los cuerpos, ordenó su traslado al Semefo y se dio inicio a la carpeta de investigación.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->