Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 28 de noviembre de 2016

Identifican a los dos ejecutados en Pénjamo Guanajuato

Identifican a los dos ejecutados en Pénjamo Guanajuato

Pénjamo, Guanajuato.- Familiares identificaron los cuerpos de las dos personas ejecutadas frente a la comunidad Churipitzeo en Pénjamo la madrugada del sábado, se trata de Carlos Ríos Cruz y Margarita Valdés Reyes, quienes estaban reportados como desparecidos desde el lunes 21 de Noviembre de este año, ambos eran originarios y vecinos de la localidad.




Margarita se desempeñó durante varios años como elemento de la Policía Municipal de Pénjamo, posteriormente estuvo a cargo del sistema de emergencias del municipio de Cuerámaro, tenía varios años inactivo como elemento de alguna corporación policial.


Ambos tenían una lesión punzocortante en el cuello, la cantidad de sangre encontrada en el lugar donde hallaron los cuerpos hace suponer que fueron asesinados en el lugar, las investigaciones están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->