Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 19 de noviembre de 2016

Joven desaparecida la hallan enterrada en casa del novio en Mariano Escobedo Veracruz

Joven desaparecida la hallan enterrada en casa del novio en Mariano escobedo

Orizaba, Veracruz.- El ia de ayer Viernes el cuerpo de una joven reportada desaparecida desde el 23 de septiembre, fueron hallados enterrados en el jardín de la casa de su novio, en la unidad habitacional Puerta Grande.

Joven desaparecida la hallan enterrada en casa del novio en Mariano escobedo

La pareja sentimental de la víctima de E. R. T., mejor conocido como "El Chimino", es buscada por las diversas corporaciones policiacas.

La víctima fue identificada como Vanessa López Atilano, contaba 19 años de edad. 

De acuerdo con la carpeta de investigación 1948/2016, María de la Paz Atilano reportó la desaparición de su hija.Señaló que el pasado 23 de septiembre por la mañana Vanesa salió de su casa en compañía de unas amigas, a partir de ese momento perdió contacto con ella, iniciando su búsqueda por semanas.

Al investigar, la mujer confirmó que la última vez que vieron a su hija fue en la casa de su novio E. (a) "El Chimino", ubicada en la calle Tuxpan número 8, de la unidad Puerta Grande.

Desde el día de la desaparición, María de la Paz fue al domicilio de Eusebio, quien le dijo desconocer su paradero, lo cual le pareció sospechoso. 

La mujer señaló que el sujeto golpeaba a Vanesa y la tenía amenazada de muerte.

Además el sospechoso realizó algunos trabajos de albañilería en la vivienda, bajo al argumento de que cambiaría el piso y luego manifestó que era para unas cisterna, cayendo en contradicciones.

Posteriormente "El Chimino" desapareció, presuntamente huyó, por lo que familiares de la joven solicitaron un cateo al lugar, pero este fue negado.

Inicialmente La Juez de Control de la Sala de Juicios Orales en este Distrito, Ludivina García negó una orden de cateo al inmueble, pero ante la presión de familiares y Colectivos de Desaparecidos, la otorgó la mañana de ayer.

A las 10:00 horas arribó al lugar personal de Servicios Periciales, Policía Ministerial, Detectives de la Unidad Antisecuestros y Fiscalía para la inspección ocular, realizando hoyos y boquetes en la vivienda.

Tras cuatro horas de búsqueda, finalmente fueron hallando los restos de la joven en el jardín de la casa, procediendo a realizar los protocolos de la cadena de custodia para obtener más evidencia.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->