Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 17 de noviembre de 2016

Jueves ambiente cálido a templado en zonas costa y frío en zonas montañosas

Jueves ambiente cálido a templado en zonas costa y frío en zonas montañosas
SÍNTESIS:

Se esperan intervalos de chubascos en Veracruz, así como viento del Sureste con rachas de 50 km/h en la costa norte de Tamaulipas y gradual incremento de la temperatura diurna en zonas costeras.



SINOPSIS:

Esta mañana prevalecen condiciones de cielo medio nublado sobre la mayor parte de la entidad veracruzana y sur de Tamaulipas. Los nublados más relevantes se concentran desde la cuenca río Pánuco hasta la cuenca del río La Antigua, donde se registran nieblas, lloviznas y lluvias aisladas.


El viento es del Sureste desde el norte de Tamaulipas hasta el centro de Veracruz con velocidades de 25 a 35 km/h, en el resto de la entidad veracruzana es del Este y Noreste de 15 a 25 km/h.


El ambiente es cálido a templado en zonas de planicie y costa, así como frío en zonas montañosas.

PRONÓSTICO REGIONAL A 24 H:
Durante este periodo, se prevé una disminución de la nubosidad y del potencial de lluvias, sin embargo, el ligero ingreso de humedad proveniente del Golfo de México hacia la vertiente oriental del país en combinación con el calentamiento diurno y factores orográficos; propiciará algunos nublados en horas de la tarde y noche en regiones montañosas y durante la noche y madrugada en zonas costeras. Previéndose en Veracruz intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm), desde la parte alta de la cuenca del río Tuxpan hasta el Actopan, incluyendo las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá; lluvias menores a 5 mm sobre planicies y costas de la entidad veracruzana, así como en las cuencas de los ríos Soto La Marina, Tamuín, Tamesí, cuenca Sierra Madre y costa sur de Tamaulipas.



El viento será del Sureste de 25 a 35 km/h desde Tamaulipas hasta el centro de Veracruz, con rachas de 50 km/h en la costa norte de la entidad tamaulipeca, en el resto de la entidad veracruzana dominará del Este y Noreste de 20 a 30 km/h. Por su parte, se espera una recuperación de la temperatura diurna, favoreciendo un ambiente cálido a caluroso en Tamaulipas, planicies y costas de Veracruz, así como fresco a templado en zonas de montaña, persistiendo ambiente frío durante la noche y madrugada en zonas serranas.


RECOMENDACIONES:
Atienda las indicaciones de Protección Civil ante la persistencia de lluvias en la zona sur de Veracruz, así como por las rachas de viento del Norte en zonas costeras.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->