Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 17 de noviembre de 2016

Juez legaliza detención del asesino de madre e hija en Xalapa Veracruz

Juez legaliza detención del asesino de madre e hija en Xalapa Veracruz

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2016.- En el marco de las acciones coordinadas por el Mando Especial Veracruz (MEV), fue detenido en flagrancia César Augusto “N” por un doble feminicidio y un homicidio ocurrido el pasado 14 de noviembre, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta capital.


La detención la realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía, institución que integró debidamente la Carpeta de Investigación; motivo por el cual el Juez de Control determinó esta madrugada legalizar su detención.

A César Augusto “N” se le imputan los delitos de feminicidio en agravio de dos víctimas de identidad resguardada identificadas con las iniciales S. C. e I. T. C.; así como del delito de homicidio en agravio de L. E. G. H., con quienes tenía lazos familiares y de consanguinidad, según hechos que fueron sustentados por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, en la respectiva Carpeta de Investigación.

Por la gravedad de los delitos imputados, el Juez de Control determinó dictar prisión preventiva por un año, que César Augusto “N” permanecerá internado en el penal regional de Pacho Viejo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->