Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 25 de noviembre de 2016

Matan al actor Renato López junto con otra persona en el Edomex

Matan al actor Renato López junto con otra persona en el Edomex

Ciudad de México; 25 de noviembre de 2016.- Confirman que el cuerpo de Renato López, conductor y actor de 33 años de edad, habría muerto baleado,y  fue hallado ayer jueves, en el interior de un vehículo que estaba abandonado en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, en el auto había otro cadáver.


Compañeros del conductor del espacio ‘Zona Trendy’ y ‘E! Latin News’ confirmaron la noticia, y señalaron que no harán al momento ningún comentario, pues señalan estar tan impactados.

Se ha confirmado que, junto con el actor que protagonizó la película ‘Macho’, perdió la vida también Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba.

Habitantes de Jilotzingo advirtieron a la policía sobre un automóvil abandonado. Al interior encontraron a dos hombres con heridas de balas, uno de ellos sería López.

Según las primeras versiones, el miércoles por la tarde se habría producido un tiroteo sobre la carretera  Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca.

El fin de semana pasado, el actor asistió  a la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez en Punta de Mita. Esta semana se encontraba promocionando la película “Macho”.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->