Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 16 de noviembre de 2016

Roban cajero automatico de Banamex en barrio Tamarindo de Acayucan Veracruz

Roban cajero automatico de Banamex en barrio Tamarindo de Acayucan Veracruz

Acayucan, Veracruz.- Fue la madrugada de este Miercoles con el apoyo de un camión que transporta material, delincuentes jalaron el cajero de un banco, para llevárselo, pese a que del otro lado de la calle, se encuentra la sub coordinación de la Policía Naval.


El cajero se encuentra en la calle Manuel Acuña entre Flores Magón y Miguel Hidalgo en el barrio Tamarindo, a un costado de la tienda Súper Ahorro, frente al mercado Vicente Obregón Velard.

Frente a la tienda, se encuentra una cámara de vigilancia, que hace unas semanas fue colocada, con la finalidad de brindar mayor seguridad, sin embargo de nada sirvió para poder evitar el robo, y justo atrás se encuentra la Policía Naval.

Los delincuentes, huyeron, sin que fueran molestados, llegaron en el volteo, con el que arrancaron el cajero, para luego subirlo a la unidad motriz y luego fugarse, sin que nadie lo persiguiera.

Las autoridades preventivas, acudieron al lugar de los hechos, para verificar lo que la gente había denunciado a través de llamadas telefónicas, sin embargo al momento que les pidieron describir lo sucedido, se negaron a aportar los datos, justificando que no vieron nada.

El operativo que se montó para poder detener a los delincuentes no dio resultados, hasta el momento no se ha podido cuantificar el monto del robo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->