Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 19 de noviembre de 2016

Sale libre el ‘Papirrin’ líder del cártel de ‘La Resistencia’ y socio del "Mencho"

Sale libre el ‘Papirrin’ líder del cártel de ‘La Resistencia’ y socio del "Mencho"

Chiapas.- Este dia en El CEFERESO 15, de Comaltitlán, Chiapas, recibieron el Memorándum No. CFRS15/DG/04153/2016, donde se hace mención a la libertad, por falta de elementos para procesar, de Víctor Manuel Torres García, alias ‘Papirrin’, líder del cártel de ‘La Resistencia’ y principal socio de Nemesio Oseguera alias ‘El Mencho’, líder del cártel Jalisco Nueva Generación.


El oficio No. 18380, signado por la Lic. Manuela del Rosario López Herradora, secretaria del Juzgado Segundo de Distrito en el estado de Chiapas, da validez de esta puesta en libertad del capo presunto responsable de los delitos de delincuencia organizada, homicidio y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El ‘Papirrin’ ya había sido detenido el 28 de febrero de 2011 por elementos de la Policía Federal en Uruapan, Michoacán, y permaneció arraigado para investigar sus nexos con el cártel de los hermanos Beltrán Leyva, pero fue liberado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->