Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 21 de noviembre de 2016

SEDENA rescata a 15 personas secuestradas en Nuevo Laredo Tamaulipas

SEDENA rescata a 15 personas secuestradas en Nuevo Laredo Tamaulipas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas indicó que el rescate se realizó este lunes y que atendió a una denuncia ciudadana en la que se reportaba que en un domicilio ubicado en la calle Jesús González Bastién de la colonia Nueva Era se encontraban algunas personas secuestradas.


 Al llegar al lugar, elementos de la Sedena confirmó que se trataba de 15 personas retenidas de las cuales 13 eran hombres y dos mujeres a quienes dejaron en libertad.

Las víctimas explicaron que sus captores exigían dinero a cambio de su liberación por lo que personal médico apoyó a las víctimas con revisiones médicas y alimentos.

Las personas fueron trasladadas a la Unidad General de Investigación número 2 de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, donde se definió que se trataba de cinco personas originarias de Puebla, tres de Chiapas, dos de Veracruz, dos de Guerrero, una de Jalisco, una de Tabasco y otra de Tlaxcala.

Hasta el momento no hubo ningún detenido por este hecho.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

2 comentarios :

  1. Qué bien que la gente denuncie ante los soldados ya que ellos si intervienen de manera rápida y así se pudo evitar que estas personas siguieran privadas de la libertad y sometidas a hacer otras cosas.

    ResponderBorrar
  2. Qué bien que la gente denuncie ante los soldados ya que ellos si intervienen de manera rápida y así se pudo evitar que estas personas siguieran privadas de la libertad y sometidas a hacer otras cosas.

    ResponderBorrar

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->