Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 1 de diciembre de 2016

Hallan cuerpo descuartizado e incinerado en Petatlan Guerrero

Hallan cuerpo descuartizado e incinerado en Petatlan Guerrero

Petatlán, Guerrero., noviembre 30 de 2016.- El cuerpo descuartizado e incinerado de una persona fue hallado en la comunidad de San Jeronimito, anexo a este municipio de la Costa Grande.


El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 17:30 horas en un camino de terracería que conduce a varios potreros de la citada localidad.

De acuerdo con un reporte, policías estatales y efectivos militares que integran la BOMUS de Petatlán hacían un recorrido de prevención del delito cuando en el punto conocido como “La Laguna del Tamarindo”, a un costado del camino, localizaron una hoguera hecha a base de ramas y conchas de coco.

Al inspeccionar el área y remover las brasas y cenizas, los uniformados descubrieron que ahí se había quemado a una persona, misma que previamente había sido descuartizada.

Los elementos de la BOMUS procedieron a acordonar el área, al mismo tiempo que daban parte a las autoridades ministeriales.

Policías ministeriales y un agente del Ministerio Público acudieron al poco tiempo y se hicieron cargo de las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron a personal del Servicio Médico Forense levantar los restos y trasladarlos a la morgue.

Debido al grado de pulverización de los restos, los forenses no alcanzaron a determinar en el lugar el sexo de la víctima



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->