Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 1 de diciembre de 2016

Hallan cuerpo ejecutado dentro de criadero de mojarras en Medellin Veracruz

Hallan cuerpo ejecutado dentro de criadero de mojarras en Medellin Veracruz

Medellin de Bravo, Veracruz.- El cuerpo de un hombre que estaba amarrado de pies y manos fue encontrado dentro  de un estanque de 20 mil litros de agua ocupado para el criadero de mojarras en la localidad de Las Balsas.



Lo anterior fue reportado la tarde del jueves a personal de  la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes arribaron  hasta el rancho "La Bendición" para confirmar el hecho.



De acuerdo a los primeros reportes se establece que se trató del comerciante Fermín R. R., de 73 años originario de Pichucalco, Chiapas, quien desde hace unos tres días, sus familiares lo buscaban.

La víctima habría sido hallada por sus propios familiares flotando boca abajo en las aguas de un estanque usado para el criadero de mojarras.

Sin embargo, el cadáver tenía los pies y las manos amarradas con cables de luz o de corriente.


Hasta ese lugar llegaron los detectives de la Fiscalía Regional así cómo peritos criminalistas quiénes realizaron una inspección ocular de la zona recabando diversos indicios para después trasladar el cuerpo al semefo.


Los agentes ministeriales ya investigan para dar con el o los responsables y esclarecer este  homicidio.   


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->