Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 1 de diciembre de 2016

Hallan cuerpo humano en fosa clandestina en Cosoleacaque Veracruz

Hallan cuerpo humano en fosa clandestina en Cosoleacaque Veracruz

Cosoleacaque, Veracruz.- La mañana de este jueves fue hallado en un predio de la empresa privada Tereftalatos Mexicanos, una fosa clandestina con restos humanos al parecer del sexo masculino.
Hallan cuerpo humano en fosa clandestina en Cosoleacaque Veracruz


Fue esta tarde cuando vecinos del predio Buenavista de Torres, rancho El Pipinaco, a un costado de la carretera federal 180 en dicho municipio, dieron aviso a la Policía Naval sobre la presencia de lo que parecía una persona enterrada.


La Policía Ministerial y Servicio Periciales, luego de tener conocimiento del hallazgo de la persona sepultada en una fosa  oculta en un terreno de la empresa  privada, de inmediato acudieron al lugar y luego de pedir autorización ante la autoridad  correspondiente, lograron ingresar al sitio y luego de excavar encontrado huesos  humanos, fueron rescatados y llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el estudio  correspondiente.



Hasta la tarde del jueves  ninguna autoridad Ministerial había dado a conocer el resultado de la excavación registrado en el mencionado predio.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->