Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de enero de 2017

Comienza el año con marchas contra el "gasolinaso" en la CDMX

Comienza el año con marchas contra el "gasolinaso" en la CDMX

Ciudad de Mexico.- Ciudadanos inconformes protestan por el incremento al precio de la gasolina y realizan diversas manifestaciones este domingo, primer día del año 2017.

Comienza el año con marchas contra el "gasolinaso" en la CDMX

Un grupo de manifestantes se concentraron en el Ángel de la Independencia para marchar hacia el Zócalo capitalino.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura que los manifestantes avanzaron por carriles centrales del Paseo de la Reforma Avenida Juárez y Cinco de Mayo.

Comienza el año con marchas contra el "gasolinaso" en la CDMX



Ante ello, exhortó a los automovilistas a tomar como alternativas viales la lateral de Paseo de la Reforma y la Avenida Insurgentes. 


Al medio día, un grupo de vecinos del poblado de San Miguel de la Victoria se concentró en la Autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 102, para protestar contra el aumento en el precio de la gasolina.

Otro grupo de personas se manifestó en la avenida Oceanía a la altura de la calle de China de la colonia Romero Rubio, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

En la explanada de la Estela de Luz manifestantes arribaron con carteles, pero no afectaron la circulación vial.


Cabe destacar que hoy primero de enero entró en vigor el alza a los precios de las gasolinas y el diésel.


CONVOCAN A BLOQUEAR
En las redes sociales se multiplican los llamados a la protesta. En Facebook, Twitter y WhatsApp, principalmente, se llamó a una serie de movilizaciones, que se efectuarán entre el 1 y el 7 de enero . En la convocatoria se promueve un boicot a las estaciones de servicio, recolección de firmas, denuncias, mítines, movilizaciones y asambleas en la capital del país.

Se llama a realizar acciones de resistencia y desobediencia civil pacíficas para los días 2, 3 y 4 de enero.

Se anuncia una primera movilización a nivel nacional el 8 de enero, a la 13:00 horas, y una segunda movilización nacional sería el 13 o 14 de enero, uno o dos días antes de que se aplique el segundo aumento.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->