Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 3 de enero de 2017

Dejan dos cuerpos descuartizados en Chilpancingo Guerrero

Dejan dos cuerpos descuartizados en Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- 03 de enero de 2017.- Al sur de la capital de Guerrero fueron hallados los cuerpos descuartizados de dos hombres, al interior de bolsas plásticas.


Fue la mañana de ayer lunes que se reportó a la autoridad la presencia de restos humanos en la calle Sahop, colonia Cipatli II, ubicada al sur de la ciudad.

Al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad pública, quienes confirmaron la presencia de varios miembros humanos en el interior y exterior de bolsas plásticas. Los uniformados procedieron a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.

Minutos después arribaron peritos de la Fiscalía General, quienes determinaron que las bolsas contenían los miembros descuartizados de dos hombres.

Tras la realización de las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->