Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 24 de febrero de 2017

Conductores Rogerio Pano y Eloisa Maasberg se van de Telever

Conductores Rogerio Pano y Eloisa Maasberg se van de Telever

Veracruz, Ver.- Este Viernes confirmaron la salida de TeleVer de los con conductores, Rogerio Pano y Eloisa Maasberg. El exdirector de Radiotelevisión de Veracruz, Jorge Faibre Álvarez, anunció a través de su cuenta de Twitter que este viernes se despedirán Rogerio Pano y Eloisa Maasberg de su noticiario Día con Día. 


En el mensaje se lee lo siguiente: “Esta noche @rogerio_pano y mi paisana Eloisa Masberg se despiden de su noticiario. Toda una época. Un abrazo para ambos. 


La exconductora de Telever, Natalia González Villarreal, anunció que a partir de este viernes cerca de 30 trabajadores de Televisa Veracruz serán dados de baja debido a cambios dentro de la televisora estatal.


La columnista escribió en su espacio que dentro de las bajas estarán los titulares de los noticieros nocturnos, Rogerio Pano y Eloisa Maasberg, quien ha servido por casi tres décadas en esa empresa.



Hasta ahora, no hay una postura oficial de la compañía; sin embargo, los mismos afectados han comentado que se van debido a la reestructuración que realizan desde la Ciudad de México.



Además, los 30 empleados que dejarán de servir recibirán una liquidación con las prestaciones de ley y compensaciones.



Villarreal, quien por años condujo un noticiero en esa empresa, afirmó que sus excompañeros fueron notificados por medio de una circular en las mismas oficinas.

Extraoficialmente se sabe que los motivos de su salida se deben a un recorte de personal, el cual afectaría a unas 30 personas.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->