Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de febrero de 2017

En Tepic Nayarit abaten a “El H2” líder del cártel de los Beltrán Leyva

Abaten a Francisco Patrón Sánchez “El H2” líder del cártel de los Beltrán Leyva

Tepic, Nayarit.- Tras un operativo coordinado la noche de este jueves, cerca de las 19:00 horas, en las colonias Linda Vista y Fraccionamiento Arboledas de la capital, se registró una balacera como parte de un operativo donde participan elementos de la Policía estatal, la Marina y del Ejército contra presuntos grupos del narcotráfico.


En el operativo se utilizaron dos helicópteros comenzaron a sobrevolar la zona minutos de escucharse detonaciones de arma de fuego, y de la explosión de una granada de fragmentación.
En Tepic Nayarit abaten a “El H2” líder del cártel de los Beltrán Leyva

La Marina logró abatir  Francisco Patrón Sánchez “El H2″‘, líder del cártel de los Beltrán Leyva.
En Tepic Nayarit abaten a “El H2” líder del cártel de los Beltrán Leyva

Cerca las 21:00 horas cesó el operativo. La Fiscalía General del Estado, confirmó a la prensa local que había al menos dos personas detenidas y 8 abatidos.


El hombre, identificado como pieza importante de la organización del Cártel de los Beltrán Leyva, perdió la vida en la Colonia Lindavista, en Tepic, Nayarit, donde la noche de este jueves se registró intensa movilización militar y se escucharon balazos.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->