Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 18 de febrero de 2017

Hallan ejecutado a taxista en Fortin Veracruz

Hallan ejecutado a taxista en Fortin Veracruz

Fortin, Veracruz.-  La noche de este Viernes fue ejecutado un taxista cuando se encontraba a bordo de su unidad en  el camino a paso timón a la altura de la colonia Palo Alto.


El crimen se suscitó a las 19:40 horas del  viernes cuando Nazario López circulaba a bordo del Taxi Nissan March número económico 2657, sobre el camino a Paso Timón, acompañado por otros sujetos.

Al llegar a la altura de la colonia Palo Alto uno de los pasajeros saco un arma de fuego, por motivos que se desconocen la acciono contra del ruletero.

Tras la detonación Nazario quedo inerte en el interior de su vehículo con una lesión provocada por un proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Personas que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.


Elementos de la Policía Estatal y Personal de Protección Civil acudieron al auxilio, pero lamentablemente el taxista ya había fallecido, por lo que el lugar fue acordonado en espera de la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->