Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 27 de febrero de 2017

Hallan un ejecutado autopista Siglo XXI en Michoacan

Hallan un ejecutado autopista Siglo XXI en Michoacan

Lázaro Cárdenas, Mich., a 27 de febrero de 2017.- Fue hallado un hombre, ejecutado con el tiro de gracia y atado de la manos con cinchos de plástico sobre la autopista Siglo XXI. 


Fue durante los primeros minutos de este lunes que automovilistas que circulaban sobre la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas (Siglo XXI) reportaron que a la altura del kilómetro 308, cerca del puente doctor Ignacio Chávez, en el carril que va de Feliciano, Guerrero a Lázaro Cárdenas estaba una persona atropellada. 

Hasta dicho lugar se trasladaron los servicios de emergencia así como las autoridades policiacas mismos que al llegar al sitio corroboraron que se trataba de una persona que había sido asesinada de un balazo en la cabeza. 

Con base en lo anterior se solicitó la presencia ministerial por lo que acto seguido arribó al lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual tenía las manos atadas con cinchos de plástico y presentaba una lesión producida por arma de fuego en la cabeza, individuo que fue llevado a la morgue local en calidad de desconocido. 



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->