Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 25 de febrero de 2017

Hombres armados "Levantan" a comerciante en Cazones Veracruz


Hombres armados "Levantan" a comerciante en Cazones Veracruz

CAZONES, VER.- Trascendio que el dia de ayer Viernes, fue "levantado" un comerciante que se desplazaba en una motocicleta, cuando hombres armados le cerraron el paso y lo obligaron a subir a un vehículo de lujo.




Los hechos se registraron en la avenida Reforma, en pleno centro de esta comunidad, al filo de las 16:20 horas. La víctima responde al nombre de Aniceto Ávila Albino, de 42 años de edad, el cual es propietario de un comercio dedicado a la venta de frutas y verduras. 

De acuerdo al reporte, fueron cuatro sujetos, todos vestidos de negro, cubiertos del rostro y fuertemente armados, los que descendieron de un vehículo de lujo, color blanco, y por la fuerza subieron al comerciante de quien hasta el momento se desconoce su paradero. 

Tras los hechos se realizó un operativo de búsqueda en diversas partes del municipio y sus alrededores, sin embargo hasta el momento no se tienen novedades.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->